8.05.2006

Yo no soy poeta pero aca van unos versos

Cerrar esa puerta
tirarla al mar
mirarla hundir
exclamar por donde hay celeste
tanta nube negra no deja ver
censurando nuestras bocas
de la verdadera expresion
que es morder la verdad
masticarla como peces vivos en la boca
morderlos, asfixiarlos, asesinar
vender la humanidad
por un pedazo de verdad
inundar el cuarto
agua roja y fuego en la pared
cortinas quemandose en camara lenta
caen, se mojan, se extinguen
caer, mojarse, extinguirse
tirar, arruinar, ver destruir, disfrutarlo
hojear, leer, digerir,
escuchar, entender, asesinar

5 Comments:

Blogger S0l said...

gracias por los alagos, pero vos escribis mucho mejor, pasa cuando quieras y ahora voy a scribir un poco mas..
me gustaron todos los que lei
espero que andes mas que bien
saludos, che.

3:04 p. m.  
Blogger Johan said...

gracias por tus elogios, en serio, no se cuanto tendran de cierto, pero en fin, todo con su subjetividad...

seguire leyendote y ojala vos me leas...

PD: creo que la razon de todo esto es no estar mas que bien...

5:08 p. m.  
Blogger S0l said...

creo que sos la unica persona que me entendio en poco tiempo, nos gusta la misma musica por o que lei
eso me hace sentir bien
cuesta admitirlo
pero es tan idiota como real
mas que saludos
que andes bien, che.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, ya sos poeta che. Hey solcha!!

12:48 p. m.  
Blogger Johan said...

solcha: bueno, que suerte cruzarnos entonces... nos leemos pronto...

cccc: entonces le gusto lo que escribi señor?

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home