7.02.2006

X e Y (no como el disco de Coldplay, eh)

X llama a Y desde la calle.
Y no quiere ver a X en ese momento.
X aprovecha que tiene un colectivo esperandolo y corta la llamada con un "chau" y se sube.
X e Y cambian de cabeza (pero conservan su identidad)

Y llama a X y le pregunta que carajo le pasa.
X no parece entender la pregunta y se siente atacado.
Ambos se insultan y usan argumentos de su cabeza, que obviamente no correspondia a sus cuerpos ya que ahora Y tenia la cabeza de X y viceversa.

X manda a la mierda a Y e Y manda a la mierda a X.
"Chau" se dicen y cuando cortan a X le hace eco las frases "ya no pasan cosas" y "eso es pasado". X decide mandar a la mierda a Y una vez mas aunque este no lo escucha ya que ningun tipo de conexion los esta relacionando directamente en ese momento, osea, Y no escucho que X la puteo.

X mira su telefono durante ocho minutos. X llama a Y
Y:- Y ahora que queres?
X:- Devolveme mi cabeza
Y:- Eh? no! porque habria de devolverte tu cabeza?
X:- Porque esta es muy linda.
Y:- Y? acaso no queres una cabeza linda sobre tus hombros?
X:- Asi no tiene gracia, yo quiero verla en tus hombros, no quiero ser la cabeza linda...
Y:- Ah si? Lo hubieses pensado antes...
X:- No, dale, en serio... Devolveme mi cabeza!
Y:- Pero porque?!
X:- Porque la que te di no es mi cabeza...
Y:- ah no... y entonces, de quien es?
X:- Es de Z...
Y:- Ahhh, Z... Asi que ahora Z se llevo tu cabeza, eh?
X:- Me la podes devolver? En serio...
Y:- Vos devolveme lo que te pedi antes...
X:- Ehhh, bueno, te devuelvo el disco... y vos el mio...
Y:- Obviamente...

Y devuelve a X la cabeza que le correspondia, que igualmente ahora sabemos que pertenecia a Z. Lo que no sabia Y era que la cabeza de X hace mucho ya que pertenece a Z y que en realidad X nunca le habia dado la suya...
Y lo peor es que Z e Y tienen cabezas muy similares y por eso ahora se confunde y ya no sabe cual le devolvieron, cual tuvo antes, cual tiene ahora y, muy importante, donde dejo la de él...