6.19.2006

Interludio de un juego

Maldita sea tu inhibicion, tu falta de expresion e inexperiencia catarsica que hicieron que los dos hablaramos de lo mismo con la misma persona pero no entre nosotros dos, que ahi es donde estaba el tema. Porque sin darnos cuenta con nuestro querido intermediario hablabamos del otro y si es asi de tu lado como es del mio te cuento que no puedo no seguir pensando en que vos si viste eso porque yo te dije, y si me encontraste igual al otro despues de verte reflejada en tu monitor de computadora, con ropa similar, expresiones igual de depresivas y alegres y yo moviendo las manos y mirando hacia donde sea con la mirada perdida, pero perdida ahora sigue ya que no puedo ni mirarte a los ojos sin pensar "what if...". Porque yo te obligue a ver eso esperando que volvieras con una respuesta, que haya cierta retroalimentacion, que al no suceder, yo pense entonces que lo nuestro no tendria ese sentido magico-cursi que necesitaba yo y parece que vos aborreces...

Pero yo supe buscar un intermediario y ser lo suficientemente sutil para decirlo en el momento justo, con las palabras bastante justas para que este intermediario no notara mis intenciones. Y lo dije burdamente, como algo que se dice al pasar y no se tiene demasiado analizado y asi salio y asi se recivio, pero hoy volvi a vernos por la misma pantalla y ese coso que colgaba seguia teniendo tu nombre, solo que escondido en el de otras dos personas mas...
Y entonces me veo con el intermediario y le cuento mi hazaña y este me cuenta que encima fue tu intermediario para el mismo tema que lo use yo, y vos dijiste lo mismo. Exactamente lo mismo, que esa eras vos, no que ese era yo tambien, porque ese dato tambien se lo evadi al intermediario porque daria cierta obviedad o interes al asunto, ya que sabemos cuan chusmosos pueden ser dichos intermediarios y terminar siendo un tercio mas de la relacion con poco esfuerzo...
Yo no queria eso, yo solo quise comentarlo y largar algo tuyo alguna vez y pude y salio y fui feliz porque ahi habia quedado, la respuesta no se habia hecho escuchar de este lado. Pero ahora se que esa respuesta estuvo y, si un arbol cae en un bosque y nadie lo hoye, acaso ese arbol hizo ruido al caer? en este caso yo no lo oí pero cierto eco con mucho retardo llego hasta mi oido y fue horriblemente hermoso y esperanzador. La petulancia me abordo y me baño y elevo y en ese colectivo senti que al fin podria decirte todo, pero una vez mas lo que pensaba se cumplio, pero sin el toque magico ni el cursi y una vez mas yo estaba incomodo disimulando todo y queriendo hacerte un oido sordo que ya habia escuchado todo...

Y entonces me vuelvo a alejar, porque en ella tambien veo otro nombre (aparte del de ella misma y el tuyo) y ese nombre tampoco me espera, pero me supo aceptar y se que vos lo harias, porque si no sentis como yo es porque no queres terminar en mi nebulosa magico-cursi y es porque todo seria demasiado perfecto y eso a vos te aterra tambien. Si empezariamos probablemente nunca terminariamos y es porque ella tambien sos vos, como ya me aceptaste y yo tambien puedo ser, como supiste disimular cuando en realidad creo haberte hecho escupir ciertos restos de palabras que decian que vos tambien lo pensabas. Entonces, somos ellos, somos, plural, juntos, unidos y pareciera que solo queda esperar un letargo enorme de varios años y momentos de ausencias material y hasta metaforicas tuyas, durmiendo en otros lados junto a otros especimenes, tratando de completar el ser con otra que tambien tenga el mismo cartel que vos en su cuello, para asi luego volver... y volver de forma violenta y apasionada y lastimando todo lo que no sea nuestro verbo plural... pero no, no podria ser. Claro, por tu inhibicion, tu falta de expresion e inexperiencia catarsica. Claro, maldita sean ellas.